Lost World: Jurassic Park
En vivo
Las autoridades panameñas han emitido una alerta Amber a nivel nacional tras la preocupante desaparición de varios adolescentes en diversas provincias del país, en las últimas horas, según información proporcionada por el Ministerio Público.
La primera joven reportada es Josenith Y. Bejerano Aguilar, de 14 años de edad. Fue vista por última vez el pasado 17 de mayo a las 5:00 de la mañana cerca de su residencia en Plan de Chorcha, Besiko, en la comarca Ngöbe Buglé. Josenith mide 1.55 metros, es de contextura normal, tiene ojos negros, cabello negro liso y piel trigueña. Al momento de su desaparición, vestía una nagua roja de tiritas en los hombros, chancletas Crocs azules y un reloj de pulso negro.
Te puede interesar: Clima en Panamá: Se prevé aguaceros en el Pacífico y oleaje en el Caribe
En la provincia de Panamá Oeste, se encuentra desaparecida Angélica Salinas Tugri, de 15 años. Angélica fue vista por última vez el 20 de mayo a las 5:00 de la mañana en Iturralde, específicamente en calle P de La Colorada. Ella mide 1.65 metros, es de contextura normal, tiene ojos cafés, cabello negro liso y piel trigueña.
En Tocumen, se reportó la desaparición de Joselyn Marieth Jiménez Zurdo, también de 15 años. Joselyn fue vista por última vez el 19 de mayo a las 5:30 de la mañana en calle La Candelaria. Un rasgo distintivo de Joselyn es una cicatriz en la frente. Mide 1.6 metros, es de contextura delgada, tiene ojos negros, cabello negro liso y piel trigueña.
Finalmente, también se encuentra desaparecida Johanys Cristel Aparicio, de 16 años. Fue vista por última vez a las 8:00 de la noche del pasado 21 de mayo en Quinta Barriada, al lado del Aserradero Cocheran, en La Concepción de Bugaba, provincia de Chiriquí. Johanys mide 1.55 metros, es de contextura gruesa, tiene ojos cafés, cabello negro ondulado y piel morena.
Las autoridades hacen un llamado urgente a la ciudadanía para que brinde cualquier información que pueda ser de utilidad para la localización de estas adolescentes. Se solicita comunicarse a la línea 104.