Noticiero M.D.
En vivo
Pesé, Herrera/La incertidumbre y el dolor se han convertido en una constante para las familias de dos jóvenes originarios de Pesé, provincia de Herrera, quienes desaparecieron sin dejar rastro hace ya 10 meses. Sus seres queridos hacen un llamado urgente a las autoridades para que intensifiquen la búsqueda y no descarten el caso.
Los familiares de Enrique Alejandro Rodríguez, quien tenía 32 años al momento de su desaparición, interpusieron en su momento la denuncia ante la Policía Nacional y el Ministerio Público; sin embargo, aún no han obtenido respuestas sobre su paradero. La madre de Enrique, Albis Rodríguez, indicó que hasta el momento tampoco ha recibido algún tipo de actualización con respecto al caso por parte de las autoridades.
Por su parte, José de la Cruz Rodríguez, padre de crianza de Enrique, señaló durante una entrevista con TVN Noticias que la última vez que vieron al joven, este procedió a salir de su hogar junto a su amigo, que también se encuentra desaparecido, para posteriormente subirse a una camioneta blanca en la esquina de la calle donde residía.
Hasta el momento no han tenido ningún tipo de comunicación con ninguno de ellos, lo que ha incrementado la preocupación de sus seres queridos. Solicitan a las autoridades agotar todos los recursos disponibles para dar con el paradero de los dos jóvenes de más de 30 años.
Con información de Eduardo Javier Vega